• abril 17, 2024 6:03 pm

INFONORT

Multimedios

Anuncia Aduana de Tecate programa para agilizar tráfico pesado

Tecate.- En las instalaciones de la Aduana de Tecate California, autoridades CBP Customs and Border Protection, sostuvieron una reunión con autoridades tanto norteamericanas como mexicanas, donde se dio inicio al programa de Revisión conjunta de los Camiones de Carga de Exportación en el espacio Norte Americano.

A esta reunión asistió la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González como testigo, donde el director del Centro SCT en B. C., Ernesto Aguilar Gándara y la administradora de la Aduana de Tecate, B.C Yakelin Mandujano Quezada, junto a funcionarios del SAT, explicaron el nuevo sistema de revisión conjunta que favorecerá la expedito reduciendo en este trámite aproximadamente 30 minutos por camión.

Durante el encuentro, el director del Centro SCT, ratificó su compromiso de aportar elementos que canalicen adecuadamente al tráfico tanto de camiones de carga como vehículos ligeros haciendo seguro que transiten simultáneamente en un tramo de la avenida México.

Por su parte la Primer Edil, se mostró optimista al señalar que esta medida deberá mejorar las condiciones de tránsito en la avenida México, minimizando las incomodidades del tránsito pesado en las calles de la ciudad. Esta medida seguirá en periodo de prueba y se llevarán a cabo reuniones entre las autoridades aduanales de ambos países para atender las inconveniencias que pudieran surgir.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.