• marzo 29, 2024 2:47 am

ANUNCIA EL GOBIERNO DE PLAYAS DE ROSARITO CONVOCATORIA PARA EL “PREMIO JUVENTUD 2020”

* Registro y requisitos disponibles hasta el 25 de noviembre en portales del Gobierno Municipal e IMJUVER.

Playas de Rosarito, Baja California; miércoles 18 de noviembre de 2020.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, mediante la Dirección de Vinculación y Enlace (Divien) y el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) se dieron a conocer los detalles de la convocatoria para la entrega de los reconocimientos del “Premio Juventud 2020”.

En conferencia de prensa, participaron la titular de Divien, Lilia Quintana Hernández; y el titular de IMJUVER, Israel Durán Natera, quienes coincidieron en señalar que, en cumplimiento a las indicaciones de la Presidente Municipal, se busca reconocer y estimular a muchos jóvenes que han destacado este año por su trabajo, talento y dedicación en diversas categorías.

Para participar, se informó, los requisitos pueden ser consultados en la convocatoria publicada en el portal del VIII Ayuntamiento mediante los enlaces de IMJUVER, Divien y otras dependencias, donde un jurado evaluará los méritos, trayectoria y crecimiento de los jóvenes participantes en diversas trincheras.

En la convocatoria se podrán registrar en cinco categorías que son: Participación social, excelencia académica -en los niveles de secundaria, preparatoria y universidad-; expresiones artísticas y promoción de la cultura, emprendimiento y deporte.

Entre los requisitos básicos para los interesados, están: Ser mexicanos de nacimiento o naturalización, tener entre 12 y 29 años cumplidos hasta el cierre de la convocatoria el 25 de noviembre de 2020, además de residir en el Quinto Municipio, y entregar diversa documentación.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.