• abril 20, 2024 2:25 am

INFONORT

Multimedios

ANUNCIA IMSS CONCLUSIÓN DE LA NUEVA UNIDAD DE MEDICINA FAMILIAR EN ROSARITO

Playas de Rosarito.- La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social cumplirá, en los próximos días, con la entrega de una nueva clínica que brinde servicio eficiente y de calidad a los residentes de Playas de Rosarito.


Su titular, Mtro. Salvador Morales Riubí, realizó un recorrido en lo que será la Unidad de Medicina Familiar número 21 (UMF #21) del IMSS en Rosarito, comprobado que el edificio está ya terminado al 100 por ciento, con detalles y acabados.



Anunció que será el próximo 30 de septiembre cuando se entregue formalmente la obra al Instituto para empezar de inmediato con los trabajos técnicos y administrativos.


“En cuanto se reciba, se dará inicio a la tarea de contratación de personal, capacitación, instalación y pruebas de equipo especializado, de tal manera que inicie operaciones en noviembre”, anuncio Morales Riubí.



La UMF # 21 vendrá a despresurizar la demanda de servicio de la # 17 y a ofrecer atención integral en beneficio de los trabajadores rosaritenses y sus familias.


Contará con 10 consultorios de medicina familiar más 5 de enfermería, con capacidad de atención a 50 mil derechohabientes, que dispondrán, además de Atención Médica Continua para respuesta a casos de urgencias.


El titular del IMSS en la región destacó la gama de servicios médicos que se ofrecerán como rayos X, ultrasonido, toma de muestras para laboratorio y estomatología, además de los administrativos como afiliación, archivo, prestaciones económicas y medicina en el trabajo.

(Visited 334 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.