• abril 19, 2024 12:23 pm

INFONORT

Multimedios

ANUNCIA RIVIERA DE ENSENADA REGRESO DE RECORRIDOS NOCTURNOS


Ensenada, Baja California.-
Después de un año del último Recorrido Nocturno por el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, la directora Ivette Lelevier Grijalva anunció que la actividad se retomará este viernes 9 y sábado 10 de octubre. 

La funcionaria destacó que la dependencia realiza esta actividad para fomentar la cultura entre la población, así como el sentido de pertenencia al edificio declarado como Patrimonio Artístico de México por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Lelevier Grijalva, indicó que, las y  los asistentes pueden conocer la historia, los mitos y las leyendas del edificio más emblemático del municipio, además de conocer los diferentes espacios del inmueble en un ambiente totalmente familiar. 

La titular del histórico recinto refirió que las y los visitantes tendrán que cumplir con las medidas sanitarias que exigen las diferentes autoridades, de lo contrario no podrán acceder al recorrido guiado.

Detalló que en esta primera etapa habrá 2 horarios por día: 20:00 y 21:00 horas con un cupo máximo por recorrido de 25 personas, es decir el 50 por ciento del aforo.

Agregó que para mayor información o reservar lugares, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 176-43-10, o bien, consultar las páginas: https://www.facebook.com/RivieraEnsenada/ y https://www.facebook.com/barandaluzriviera/.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.