• diciembre 4, 2022 2:00 pm

Anuncian regreso de la Semana de Teatro Infantil de manera presencial

*Se llevará a cabo del 27 de noviembre al 3 de diciembre en Ensenada, Tijuana y Mexicali

Tijuana, Baja California.- Este día, en el Foro Experimental del CEART Tijuana, se llevó a cabo  la presentación de la XIV Semana de Teatro para Niñas y Niños de Baja California “Ray Garduño” que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 3 de diciembre; actividad coordinada por Colectivo Teatro en Espiral, Inmigrantes Teatro y la Secretaría de Cultura de Baja California a través del ICBC.

La gira estatal tendrá como sedes los municipios de Ensenada, Tijuana y Mexicali, donde el festejo tiene el objetivo que las niñas y niños de Baja California conozcan y disfruten las propuestas de grupos nacionales de las artes escénicas.

En Tijuana, además del Centro Estatal de las Artes, también será sede la Casa de la Cultura de Tijuana, donde se presentará Kikiricaja el lunes 28 a las 3:00 de la tarde, mientras que Majestic Teatro ofrecerá Deshilar el próximo sábado 3 de diciembre.

Este año se contará con la participación del Proyecto Perla (CDMX), Gorgona Teatro (Estado de México) y la Compañía Teatral del Norte (Sonora); de Baja California participarán A Bordo Teatro, Títeres de la Baja, Inmigrantes Teatro y Colectivo Teatro en Espiral. En homenaje a Ray Garduño (1975-2022), fundador y codirector de la Semana de Teatro, que a partir de esta edición la programación llevará su nombre.

Las funciones en los CEART de Tijuana, Ensenada y Mexicali serán de entrada libre, se recomienda estar atentos a los mecanismos de entrega de boletos. En las sedes alternas el costo será de 100 pesos, en el caso de Canciones para Roncar será de 180 pesos, incluye pase combo: adulto+niña/niño.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Loading...