• abril 19, 2024 10:32 am

INFONORT

Multimedios

Infonort Multimedios

Tijuana, Baja California.- En conferencia de prensa, la Asociación de Oaxaqueños radicados en Baja California anunciaron la realización de la tercera edición de la Orogonal Guelaguetza en la Playa Rosarito 2022, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de julio del presente año.

En conferencia de prensa realizada en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana, comentaron que esta es la tercera edición de este evento que llena de orgullo a la comunidad oaxaqueña radicada en Baja California, pues acercarán parte de sus tradiciones y costumbres a toda la comunidad que desee asistir. La entrada es gratuita y 100 por ciento familiar.

Mencionaron que el primero de julio arranca la fiesta de la víspera con la presentación de la banda Donají en la mayordomía itsmeña en celebración a la Preciosa Sangre de Cristo y el certamen de la Diosa Centeolt, para elegir a la oaxaqueña que los representará en el evento de los día 2 y 3 de julio y finalmente habrá una autentica calenda con los mayordomos e invitados a la víspera.

Para los días dos y tres de julio, las actividades de la Guelaguetza, inician con la música de la banda Donají, la variedad de la gastronomía oaxaqueña como las famosas tlayudas, el mole, los tamales, el tejate y la degustación de mezcal.

También los asistentes podrán disfrutar de los bailables de las ocho regiones representativas oaxaqueñas, así como la venta y demostración de artesanías y diversos artículos traídos desde aquella entidad.

PARA RECORDAR:
La Guelaguetza en la Playa en Rosarito, Baja California se realizará los días 1, 2 y 3 de julio del 2022.

Informes para participar como expositor con un stand: +52 661 850 4088

Ubicación del evento: Calle Sauce y Costa Azul, colonia Centro, Playas de Rosarito, Baja California
https://goo.gl/maps/6GzB3bdXU8dpfN9M6

(Visited 297 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.