APAGADO EL INCENDIO EN BASURERO MUNICIPAL DE ROSARITO

0

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- El incendio que comenzó la tarde-noche de ayer miércoles 8 de abril, en el basurero municipal, fue controlado en su totalidad por los elementos de Bomberos de Playas de Rosarito y concesionarios del servicio.

A pesar de lo aparatoso del humo, por los desechos que se vierten en el basurero y el riesgo que representaba la probable expansión del mismo, finalmente, tras varias horas de trabajo intenso, los bomberos hicieron una gran labor apagando el siniestro con la ayuda de los concesionarios.

Este incendio no representó riesgo para personas o propiedades cercanas al basurero.

Los Bomberos de Rosarito han atendido en las últimas 24 horas, cerca de una decena de incendios, entre los que se encuentran el de una casa, un negocio de neumáticos, donde hubo pérdida de daños materiales, así como algunos de basureros en patios y lotes baldíos.

En los proximos días se pronostican vientos que podrían tener rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en la entidad bajacaliforniana, por lo que se deben extremar medidas para evitar la propagación de incendios.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Comments
Loading...