• agosto 14, 2022 11:21 pm

El periódico Digital de Playas de Rosarito

APOYEMOS A BURGUER SHOP DE SANTA FE

Agencia Infonort News


Tijuana, Baja California.- Carlos Soria, del food truck Burguer Shop ubicado en Santa Fe, de Tijuana, Baja California, está pidiendo el apoyo de la comunidad porque perdió todo su patrimonio a causa de una explosión derivado de una mina de gas defectuosa, que por fortuna no tuvo pérdidas humanas, pero si daños materiales al 100 por ciento.

Por ello y apelando el buen corazón de los Bajacalifornianos junto con los trabajadores afectados están realizando una campaña de fondos a través de GoFundMe para poder comenzar de nuevo, abajo les dejamos el link para que puedan apoyar a estas familias que hoy se quedaron sin nada debido al accidente.
Esta es la publicación que igualmente se encuentra en el link de Go Fund Me
https://gf.me/u/yf69m5

 

“Lamentamos informarles que el sufrimos un grave accidente a causa de una fuga en una mina de gas defectuosa. Esto creo una explosión y el incendio total de nuestro food truck.
Tuvimos un compañero herido que fue atendido inmediatamente, Gracias a Dios ya esta en casa reposando y no paso a mayores que es lo principal. en cuanto a lo material se perdió TODO.
Esté Negocio tiene 9 años y siempre a sido un negocio familiar, nuestra familia vive de esto y es nuestro único ingreso… así como también ayuda a 5 familias mas de nuestros compañeros que aquí laboran…
Nuestras familias agradecen a todos sus mensajes y preocupación.
No nos queda mas que dar gracias a Dios, que todos seguimos vivos!
Haremos todo lo posible por volver pronto!”….(sic)
#Comparte #Apoya #ayudemosaburgershop #Infonort

(Visited 4 times, 1 visits today)
Loading...