• abril 19, 2024 1:30 am

INFONORT

Multimedios

Aprehenden a 4 sujetos en Tijuana por delitos de violación, robo de vehículo y narcomenudeo

*Se trata de cuatro sujetos que fueron ubicados en diversos puntos de la ciudad de Tijuana.

Tijuana, Baja California.- Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron órdenes de aprehensión por los delitos de violación, robo de vehículo y contra la salud, en diversas diligencias efectuadas en Tijuana.

El primer caso se trata de Rigoberto “N”, acusado del ilícito de violación. Él fue ubicado en el fraccionamiento José Sandoval, el pasado 3 de noviembre, alrededor de las 18:00 horas.

En otra acción, efectuada el 1 de noviembre del año en curso en la colonia La Gloria, fue ubicado un sujeto que responde al nombre de Adán Antonio “N”, señalado por el delito de robo de vehículo en la modalidad de posesión.

De igual forma, por el delito de uso de vehículo robado, fue aprehendido Juan “N”, en la colonia Las Torres, parte alta.

El cuarto imputado es David Omar “N”, localizado en la Zona Norte, sobre él pesa una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo, por posesión de metanfetamina.

Cabe destacar que, los mandamientos judiciales fueron autorizados por un juez y fueron cumplimentados por los agentes investigadores; los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.