• abril 19, 2024 11:35 am

INFONORT

Multimedios

*Traía una caja de cigarros, donde había al interior 14 envoltorios de plástico, con una sustancia granulada al tacto con características de la droga conocida como cristal.

Playas de Rosarito, Baja California.- Un hombre que responde al nombre de Esteban “N” fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en posesión del psicotrópico simple denominado metanfetamina.

En este sentido, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en Playas de Rosarito, alrededor de las 20:05 horas del pasado 29 de septiembre, en la colonia Lucio Blanco.

De la investigación se desprende que el 21 de enero de 2022, agentes de la Policía Municipal detuvieron al imputado sobre una de las calles de la colonia Machado Sur; y es que el sujeto, quien sostenía una pipa de cristal, al percatarse de la presencia policiaca se puso agresivo.

Enseguida, los agentes procedieron a la revisión de la persona, encontrándole una caja de cigarros que en su interior tenía 14 envoltorios de plástico, con una sustancia granulada al tacto con características simulares a la droga conocida como cristal, por lo anterior, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Es permanente el trabajo que desarrolla la Fiscalía General de Estado en la persecución del delito, razón por la cual, a través de la investigación busca reunir elementos de prueba que lleven hacia los responsables, a fin de que rindan cuentas ante la ley y se pueda brindar justicia para las víctimas.

 

(Visited 176 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.