• abril 18, 2024 3:27 pm

INFONORT

Multimedios

Aprehenden a tres personas buscadas por diversos delitos, en Tijuana

*Una detención se realizó a petición de colaboración de la Fiscalía General del Estado de Nayarit

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado de Baja California informa sobre la captura de tres individuos buscados por la justicia.

Gracias al trabajo conjunto de los detectives de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se logró aprehender a dos hombres y una mujer relacionados con delitos de narcomenudeo, sustracción de menores, lesiones agravadas y violencia familiar. Estos individuos eran buscados en virtud de órdenes de aprehensión emitidas por jueces de control.

En la Privada Loma Blanca del Infonavit Lomas Verdes en Tijuana, se llevó a cabo la detención de Juan Carlos “N”, quien era buscado por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco y violencia familiar.

Miguel Ángel “N”, fue arrestado en el Callejón Cajón Otay de la colonia Libertad Parte Baja, por su presunta participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, específicamente posesión de metanfetaminas.

Finalmente, Betsabé “N”, fue localizada en la calle Ébano del fraccionamiento Hipódromo, y fue detenida a petición de la Fiscalía General del Estado de Nayarit por contar con una orden de aprehensión vigente en dicho estado, relacionada con el delito de sustracción de menores.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.