• abril 16, 2024 1:09 pm

INFONORT

Multimedios

APRUEBA ENSENADA DONACIÓN DE TRAJES PARA BOMBEROS DE SAN QUINTÍN

Ensenada, Baja California.- Por unanimidad de votos de los ediles del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, aprobó la donación de 11 trajes estructurales para bomberos a favor del Concejo Fundacional Municipal de San Quintín.

La iniciativa avalada por urgente y obvia resolución, fue presentada por el alcalde Armando Ayala Robles, quien señaló que este equipamiento es para fortalecer a la corporación de Bomberos del naciente municipio de San Quintín.

“Seguiremos haciendo lo que nos corresponde porqué queremos seguir marcando un antes y un después. Nuestro compromiso es apoyar en la consolidación de San Quintín como el sexto municipio de Baja California”, recalcó.

Armando Ayala destacó la importancia de apoyar a los bomberos, pues son una agrupación de hombres y mujeres valientes que arriesgan su vida constantemente para salvaguardar la integridad de las familias.

Los trajes estructurales donados a los Bomberos de San Quintín, son de los 206 adquiridos con recursos de Energía Costa Azul y serán entregados en los próximos días.

(Visited 9 times, 1 visits today)