• abril 20, 2024 1:13 am

INFONORT

Multimedios

Araceli Brown realiza recorrido en el sobre ruedas de la colonia Constitución

Playas de Rosarito.- Acompañada de los simpatizantes de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Araceli Brown, candidata a la Presidencia Municipal de este municipio, recorrió gran parte del mercado sobre ruedas de la colonia Constitución, donde tuvieron la oportunidad de platicar tanto con los comerciantes como con la ciudadanía que acudió a este concurrido mercado.

Los principales planteamientos fueron acerca del tema de la inseguridad que se vive en la ciudad y la fomentación del crecimiento de los mercados sobre ruedas, por lo cual la candidata a la alcaldía por Morena expresó que dentro de su esquema de trabajo contempla programas de prevención y de valores para los niños y jóvenes, atención a los adultos mayores, dignificar a la policía y que se buscarán estrategias para disminuir la inseguridad.

Durante el recorrido muchas personas se acercaron al reconocer a Araceli Brown y entablaron conversación ella, recordando a su padre Sergio Brown y a las acciones que éste realizó por el municipio.

Por su parte, la candidata expresó que se puede lograr crear un municipio alegre y seguro al trabajar de la mano comunidad y gobierno, por medio de programas que den resultados en donde haya una participación ciudadana.

 Araceli también estuvo en algunos de los cruceros más transitados de la ciudad.

“Estamos muy contentos porque ha habido una gran respuesta de la gente, esto es un ambiente de fiesta y el cambio se va a dar en Rosarito”, mencionó Brown.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.