• abril 20, 2024 2:05 am

INFONORT

Multimedios

Argumenta FGE diligencia de investigación en instalaciones de Grupo Caliente

Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado de Baja California a través de la Agencia Estatal de Investigación informa:

El día de hoy alrededor de las 12:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ingresaron con autorización de la representación legal de la empresa a las instalaciones del Hipódromo Caliente, con el objetivo de llevar a cabo una diligencia de investigación.

Tanto el ingreso a las instalaciones como las entrevistas con empleados fueron con estricto apego a derecho y bajo consentimiento de la representación legal de la empresa, por lo que no requiere un proceso judicial para la autorización del ingreso.

La presencia de los agentes derivó como resultado de realizar una diligencia para recabar datos de investigación de trámite normal para la integración de una carpeta, de cual no se puede dar mayor información por respeto al debido proceso.

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, seguirá trabajando con el objetivo de esclarecer la investigación que les ocupa.

 

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.