• abril 19, 2024 9:30 pm

INFONORT

Multimedios

Arranca Cruz Roja delegación Playas de Rosarito colecta 2023

*La meta es recaudar 1 millón de pesos para la adquisición de una unidad de rescate

Playas de Rosarito, Baja California.- La Cruz Roja Mexicana delegación Playas de Rosarito da arranque de manera formal a la colecta 2023 con el lema “Una sola vez no basta #DONA+”, colecta que se reanuda después de 3 años que estuvo suspendida.

Al arranque oficial presidido por Sergio Conrado Hernández, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Rosarito acudió la presidente municipal de Rosarito, Araceli Brown, quien reconoció la labor que realiza la benemérita institución e invitó a la comunidad a unirse a la colecta.

Por su parte, el presidente del consejo directivo indicó que se estima recaudar 1 millón de pesos, recurso que será destinado para la compra de una unidad de rescate, muy necesaria debido al crecimiento poblacional del municipio y al constante flujo de turistas.

Posterior al arranque, se realizó el boteo sobre el bulevar Benito Juárez donde hubo un gran apoyo por parte de la comunidad.

Por último,  invitó a la presidente municipal, funcionarios, empresarios y comunidad en general al desayuno recaudatorio, el cual se realizará el próximo 20 de abril del 2023 a partir de las 8:30 de la mañana en salón “Acuario” del hotel Las Rocas, desayuno que tiene un costo de recuperación de $350 pesos.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.