ARRANCA DIF ENSENADA CAMPAÑA “ARMANDO EL CHAMARRÓN”

Ensenada, Baja California.- Ante el próximo inicio de la temporada invernal, el Ayuntamiento mediante el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, puso en marcha la campaña denominada “Armando el Chamarrón”.
En compañía del alcalde Armando Ayala Robles, la presidenta de la paramunicipal, Carmen Urías de Ayala, invitó a la población a sumarse a esta actividad mediante la cual se recolectara ropa abrigadora para entregarla a familias y personas de escasos recursos.
Carmen Urías detalló que las prendas se recibirán en las instalaciones de DIF Ensenada ubicadas sobre el bulevar Adolfo Ramírez Méndez y calle Reforma No. 30 del fraccionamiento Bahía, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y la convocatoria estará abierta hasta el viernes 17 de diciembre.

“Hoy recibimos el primer donativo por parte del alcalde Armando Ayala, invitamos a quienes estén en condiciones de hacer algún donativo, a sumarse a esta noble campaña para brindar un cálido invierno a quienes más lo necesiten”, afirmó.

En el mismo sentido, Oralia Tinoco González, directora de la institución, precisó que población de buen corazón y empresas socialmente responsables, pueden donar: chamarras, bufandas, guantes, sudaderas y suéteres nuevos o usados -limpios y en buenas condiciones-.

Puntualizó que la primera entrega de prendas abrigadoras se realizará la primera semana de diciembre, y se dará especial atención a quienes residen en delegaciones de la zona rural y conurbada.

“Reiteramos la invitación a ciudadanía, empresas, asociaciones civiles y comerciantes, a que se unan a esta causa, a compartir un poco con las personas que requieren de ropa que les cobije del frío”, finalizó la funcionaria.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Comments
Loading...