• abril 18, 2024 6:31 pm

INFONORT

Multimedios

Playas de Rosarito.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, dio inicio a las actividades del “Plan Vacacional IMDER 2018”, con la participación de alrededor de 450 niñas, niños y jóvenes que estarán formándose durante cuatro semanas, en alguna de las ocho disciplinas impartidas por maestros acreditados.   
En el protocolo de bienvenida, el Director del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), Jesús González Gastélum, agradeció la confianza depositada en el Gobierno Municipal por parte de los padres de familia, asegurando que sus hijas e hijos, además de aprender técnicas deportivas y activarse físicamente para cuidar su salud, pasarán sus vacaciones conviviendo sanamente y divirtiéndose. 


Por su parte, el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Luis Ricardo Martínez Cabrales, motivo a las y los rosaritenses a tener una participación activa en sus clases de fútbol, básquetbol, natación y Tae Kwon Do, lo cual dijo, pueda servir de como base para su preparación en el futuro. 


“Sabemos que estarán en manos de los mejores maestros durante este plan de trabajo que a través de Imder se imparte este año. Quizá esta sea una plataforma, para que salgan nuevos talentos deportivos, que representen a Playas de Rosarito en competencias nacionales e internacionales”, indicó el Regidor. 


Cabe mencionar, que además de la capacitación en las disciplinas deportivas, se estarán impartiendo pláticas y talleres en temas de cultura, psicología, concientización ambiental, valores en la familia, prevención contra adicciones y más. 


Durante el evento inaugural, también estuvieron presentes, el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Peraza Vergara; el Gestor Cultural de la Asociación “Sueño Mexicano”, Leonardo Sanz; la Promotora Operativa del Departamento de Riesgos Psicosociales de DIF Estatal, Alma Arce Santllán; y de la Oficina de Cultura del Agua de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), Patricia Corvera y Laura Souberville.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.