• abril 19, 2024 9:12 pm

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- El próximo viernes 16 de abril del 2021, Playas de Rosarito se convertirá en el primer anfitrión del Festival del Mole, un evento que hará una ruta por diversos estados de la República Mexicana y ciudades de países como Estados Unidos, Perú, entre otros, confirmó el chef Ariosto Camacho, fundador de este evento.

La sede en Rosarito será en el emblemático Hotel Las Rocas Resort & Spa, ubicado en el kilómetro 38 de la carretera libre Tijuana-Ensenada, frente a la enorme estatua del Cristo y el chef Mario Medina será el embajador de este primer Mole Fest.

Los asistentes podrán degustar los originales platillos que se presentarán con la estrella principal, que es el mole. Ahí, frente al mar, 20 personalidades entre chefs y cocineras tradicionales cocinarán platos principales, postres y bebidas con mole.

De acuerdo al chef Ariosto Camacho, la ruta del Mole que inicia en Playas de Rosarito, Baja California, seguirá su recorrido el primero de mayo en Totitlán del Valle, Oaxaca; el 19 de junio en Chiapas, en julio llegará a Sinaloa, en agosto a Loreto, Baja California Sur; en septiembre estará en Tlaquepaque, Jalisco; en octubre en San Miguel de Allende, Guanajuato; en noviembre se traladarán a Yucatán y en diciembre en Todos Santos.

A la par, la ruta del Mole Fest visitará en el mes de agosto la ciudad de San Diego, California; en septiembre estarán en el estado de Arizona, en octubre viajarán a Los Ángeles, California y el país de Perú.

INFONORT TE RECOMIENDA

Evento: Festival del Mole 2021 (La Ruta del Mole)

Lugar: Hotel Las Rocas Resort & Spa Rosarito

Dirección: Carretera libre Rosarito-Ensenada KM. 38, enfrente de la estatua del Cristo (Sagrado Corazón de Jesús).

Fecha del Evento: 16 de abril del 2021

Horario: A partir de las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche

Cupo: Limitado

Entrada: Con boleto

Costo: VIP $150 USD, General $80USD

Compra segura con PayPal https://festivaldelmolebcs.com

Informes: teléfono 624 121 39 29   Whatsapp: 333 468 35 48  https://www.facebook.com/festivaldelmoleoficial

Boletos disponibles también en los siguientes establecimientos:

Hotel Las Rocas Resort & SpaRestaurante La Hacienda de Badú, Carnitas Los Panchos

(Visited 100 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.