• abril 18, 2024 7:23 am

INFONORT

Multimedios

Denisse Carrión Córdova con información de Crispín Garrido

Playas de Rosarito, Baja California.- En Playas de Rosarito arrancó la vacunación masiva de la vacuna Jhonson & Jhonson en dos módulos ubicados en el Cobach Plantel Rosarito de forma peatonal y Baja Center de forma vehicular.

Angélica María Hernández, delegada regional de los programa para el Bienestar, quien está a cargo del módulo de vacunación del Cobach Rosarito, el cual es peatonal, informó que contando hoy serán 5 días los que se aplicará la inmunización y en este municipio se aplicará a personas de 18 a 49 años.

El horario de vacunación es de 8 de la mañana a las 6 de la tarde, pero pueden terminar antes si el número de vacunas destinadas para ese día se acaban antes.

La recomendación para agilizar el procedicimento es que el ciudadano lleve su credencial de elector y su hoja de registro en la mano.

Para poder registrarse pueden ingresar a la siguiente dirección y seguir los pasos https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

También se está aplicando a las personas del grupo de 40 a 49, la vacuna es la Jhonson &Jhonson, y la segunda dosis de Pfizer a quienes ya se habían aplicado la primera dosis y ya pasaron sus 21 días.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal reportó un congestionamiento vial en el Nodo Pemex donde una larga fila de vehículos están intentando ingresar al Centro de Convenciones para la vacunación masiva.

De acuerdo con las mediciones de la Secretaría de Seguridad la fila tiene una extensión promedio de hasta 8 kilómetros y se extiende desde el Centro de Convenciones por su vialidad principal hacia la carretera Escénica.

Ver videos

(Visited 106 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.