• abril 19, 2024 6:16 am

INFONORT

Multimedios

Arrancan “Jornadas Bienestar para la Familia”: Jesús Alejandro Ruiz Uribe

*Jesús Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único, dijo que el objetivo es acercar los servicios de las dependencias federales y programas sociales a la comunidad *Las Jornadas del Bienestar para la Familia llegarán al corazón de las colonias populares *Cientos de vecinos de colonias Aledañas a la Sánchez Taboada se dieron cita para aprovechar los servicios cerca de su comunidad

Tijuana, Baja California.- Con la asistencia de cientos de ciudadanos, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California, dio inicio a la primera: “Jornada Bienestar para la Familia”, que tiene la finalidad de acercar los servicios de las dependencias federales y los programas sociales a la comunidad.

Esta jornada se llevó a cabo en la emblemática Unidad Deportiva Sánchez Taboada y la encabezó el delegado federal único en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe y como invitado especial el diputado de MORENA, Ramón Vázquez Valdez.

“Estamos haciendo justicia social para todos como lo quiere el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Estas jornadas son para atender sus demandas cerca de sus hogares y para pasarla en familia”, dijo Ruiz Uribe.

“Aquí en la Sánchez Taboada hay más gente buena que mala. A las madres de familia que lamentablemente tienen un hijo que se haya ido por el mal camino no se lo vamos a matar, lo vamos a integrar a la sociedad, con programas como Jóvenes Construyendo el Futuro o Becas Benito Juárez”, dijo Alejandro Ruiz Uribe.

A la “Jornada Bienestar para la Familia” acudieron vecinos de las colonias Sánchez Taboada, Loma Linda, Infonavit Latinos, Reforma, Esperanza, Obrera Niño Artillero, por mencionar algunas.

Alejandro Ruiz Uribe, dijo que en estas jornadas se instalaron módulos de atención relacionados con Registro Agrario Nacional, Procuraduría Federal del Consumidor, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

En materia de salud enfermeros y médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, se dieron consultas, cortes de pelo, toma de presión, cartillas de vacunación y PROFEPA, hizo entrega de plantas de sombra y frutales.

Estuvieron presentes: Enrique Cunningham Santana, representante de SEDATU en B.C., Oscar Zarate Chávez, titular de PROFECO en B.C., Francisco Ramos, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Licenciada Roxana Soto, Coordinadora del Programa Federal de Crédito a la Palabra.

Asimismo, Gilberto Herrera Solórzano, Delegado de Bienestar en Tijuana, Guillermo López, Coordinador Estatal de Programas Sociales, Leticia Gómez Ponce, coordinadora del programa de Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad, Ángeles Urreta, Coordinadora del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro y como representante de la comunidad, el ciudadano Jaime Hernández.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.