ARRESTA POLICÍA MUNICIPAL DE TIJUANA A DOS PRESUNTOS LADRONES

Robaron a un cobrador en motocicleta en el Altiplano

0

Tijuana, Baja California a 06 de enero de 2020.- Velar por la tranquilidad y el bienestar social de la comunidad, es imperante para el presidente municipal, Arturo González Cruz, por lo que se han aplicado acciones efectivas para la prevención del delito en las zonas más alejadas.

Siguiendo esta directriz, los agentes policiales, atendieron un reporte de la central de radio, donde señalaba que en la calle Eusebio Kino de la colonia Altiplano, se suscitó el atraco a un cobrador de una empresa.  

En el lugar, los agentes policiales entrevistaron al ofendido, quien comentó que, al momento de realizar una diligencia en un domicilio particular, dos hombres se le acercaron, amagándolo con un arma punzocortante, exigiendo el efectivo producto de la actividad laboral.

Al negarse, fue lesionado con un cuchillo casero en el brazo izquierdo, mientras el segundo sujeto lo amenazaba con un arma de fuego tipo pistola, dándose a la fuga pie tierra, después de despojarlo del efectivo.

Al momento, los uniformados realizan un recorrido, ubicando a Francisco Javier N y Luis Manuel N, quienes coincidían con la descripción del ofendido y portaban las armas antes descritas.

Quedando detenidos, dándole lectura a sus derechos constitucionales, y siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su situación jurídica. 

El objetivo de la estrategia policial es generar canales abiertos con y hacia la población, para que la Policía Municipal como un ente que soluciona conflictos, pueda apoyarse de la comunidad con sus denuncias, para identificar las causas de la violencia y así combatirlas, expresó el encargado de despacho de la SSCPM, Juan Valdés Moreno.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...