• abril 18, 2024 6:55 am

INFONORT

Multimedios

ARRESTAN A SUJETO POR PROBABLE ROBO A UNA MUJER EN ENSENADA

Ensenada, Baja California.- Por el probable delito de robo, en agravio de una mujer en las inmediaciones del fraccionamiento Los Encinos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Sergio Alexander “N”, de 65 años de edad, como resultado del operativo permanente de vigilancia. 


A las 19:07 horas del 24 de agosto, agentes realizaban un recorrido permanente por las calles Fresno y Sauce, cuando observaron a una persona de sexo femenino que estaba gritando y llorando, manifestándoles que recién fue robada, señalando a un masculino que caminaba apresurado.



Los oficiales inmediatamente intervinieron al reportado, a lo que la parte afectada mencionó que momentos antes, al caminar por la calle Fresnos vio a un hombre que cruzaba la vialidad hacia su dirección, y de repente sintió que le sacó la cartera de la bolsa posterior del pantalón.


Por lo anterior, la reportante se abalanzó contra el sujeto, empezando a forcejear para con la finalidad de recuperar su pertenencia, que a versión de la misma, él pudo sacar dos tarjetas de crédito, para después aventarle la cartera al momento de ver la unidad policial.


Ante el señalamiento directo, los uniformados le practicaron una inspección, encontrándole en la bolsa posterior derecha del short que vestía, dos tarjetas bancarias que la afectada identificó plenamente como de su propiedad.


Como consecuencia, los efectivos municipales le colocaron los candados de mano a Sergio Alexander “N”, de manera simultánea le dieron lectura de los derechos que le asisten como persona en detención, y lo trasladaron a la Estación Central de Policía.


En las instalaciones de la corporación local, al adulto le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.