• abril 18, 2024 1:06 pm

INFONORT

Multimedios

ARRESTAN A SUJETO POR SECUESTRAR A UNA MUJER Y AMENAZARLA CON QUEMARLE SU CASA


Ensenada, Baja California.-
Por probable privación ilegal de la libertad y amenazas, en agravio de una mujer en la delegación Vicente Guerrero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José “N”, de 40 años de edad, derivado de la oportuna atención de una denuncia ciudadana.

A las 13:20 horas del 15 de octubre, agentes realizaban un recorrido preventivo, cuando recibieron un reporte de C4, sobre una adulta que fue sustraída en contra de su voluntad de su domicilio por un allegado, en la calle Ensenada, de la colonia Lomas de San Ramón.

También fueron informados que el reportado amenazó con quemarle su casa a la afectada, y ambos se retiraron a bordo de un vehículo tipo pick up, brindándoles las características del mismo, motivo por el cual los oficiales acudieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con una persona.

La parte reportante manifestó que conocía el paradero de la mujer, por lo que los uniformados se dirigieron al sitio referido, donde encontraron una unidad móvil que coincidía con la descripción reportada, además los abordó una mujer.

De manera directa les indicó que José “N” se la había llevado a la fuerza, sin dejarla irse, por lo que los efectivos procedieron a colocarle los candados de mano a él, explicándole el motivo de su aseguramiento.

Simultáneamente, al adulto le dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, para luego trasladarlo a las instalaciones de la corporación local, donde se le elaboró el certificado médico.

Por último, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con oficinas en la delegación San Quintín.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.