• abril 19, 2024 7:17 am

INFONORT

Multimedios

Playas de Rosarito, Baja California.- Agentes municipales, durante la tarde de este miércoles, atendieron un choque sobre el boulevard Benito Juárez, del que resultaron seis lesionados y un fallecido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que cerca de las 14:26 horas, a través de la línea de emergencia 9-1-1 se atendió el reporte sobre un hecho de tránsito en dicho boulevard. 

Al llegar al lugar los uniformados observaron  un vehículo tipo vagoneta color gris, marca Chevrolet, con placas de circulación del Estado de Baja California, conducido por Mirelia V., de 31 años de edad, mientras que el otro auto de marca tipo pick up, marca Toyota, modelo 2004, con placas de circulación del Estado de California, se encontraba estacionado,.

En dicho lugar se encontraban siete personas; dos menores de edad, Pedro A., de 79 años de edad, Liliana R., Maria V., de 63  años de edad, José  R., de 42 años de edad, Joaquín R., de 40 años de edad, de 24 años de edad, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes después de haberles brindados primeros auxilios, informaron que uno de los menores de un año de edad, ya no contaba con signos vitales. 

Motivo por el que los agentes acordonaron el área y detuvieron a la conductora de nombre Mirella V., fue asegurada y presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE) , a la cual le corresponde determinar la situación jurídica de la persona.

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.