• abril 20, 2024 1:03 am

INFONORT

Multimedios

ASEGURAN A SUJETO EN TIJUANA POR PORTAR UN ARMA DE FUEGO


Tijuana, Baja California.-
En seguimiento a la encomienda del presidente municipal, Arturo González Cruz, de aumentar los recorridos de vigilancia en las calles para inhibir la comisión de delitos, en la colonia La Esperanza fue asegurado un hombre en posesión de un arma de fuego.

Los oficiales realizaban un patrullaje en dicha colonia cuando los abordó una persona quien señaló haber visto un hombre que portaba al parecer un arma, por lo cual los agentes implementaron de inmediato un operativo de búsqueda y localización de dicha persona.

Sobre las calles Artículo 5 y Constituyentes observaron a un hombre que coincidía con las características aportadas por el reportante, mismo que al notar la presencia de los policías tiró un objeto al suelo y comenzó a correr apelando a la fuga.

Los agentes descendieron de la unidad y le dieron alcance a quien se identificó como Jorge Alejandro N, al revisar el objeto se percataron que se trataba de un arma de fuego tipo fusil, abastecida con un cartucho en la recámara y siete cartuchos útiles.

Por lo anterior señaló el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, el presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por la posible comisión del delito de portación de arma de fuego.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.