• abril 19, 2024 1:06 pm

INFONORT

Multimedios

Aseguran vehículo abandonado que tenía un arma tipo fusil en su interior

*Durante un recorrido en la delegación Sánchez Taboada

Tijuana, Baja California.- Mediante un despliegue operativo realizado de manera conjunta, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), localizaron en el interior de un automóvil que fue abandonado, un arma de fuego tipo fusil abastecido con tiros útiles.

Fue en las inmediaciones en la colonia Sánchez Taboada en la ciudad de Tijuana, en donde ambas instituciones de seguridad llevaban a cabo un recorrido para mantener la paz y el orden durante la celebración de la “Noche de Brujas”, cuando tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán de la marca Geo Prizm, modelo 1995, color blanco y con placas de circulación de California, el cual era tripulado por tres hombres.

Los sujetos al darse cuenta de la presencia de la autoridad, intempestivamente pararon la marcha del motor y descendieron del automóvil sobre la calle Lázaro Cárdenas para correr entre las personas con rumbo desconocido; sin lograr el objetivo para darles alcance.

Sin embargo, al realizar la inspección dentro de la unidad abandonada, fue posible la localización en el piso del lado del copiloto de un arma de fuego larga de color negro, calibre .223 mm de donde se desinsertó un cargador con 5 cartuchos útiles del mismo calibre y una mira telescópica.

Además, al revisar la serie del vehículo en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, se determinó que no cuenta con reporte de robo, por lo que de inmediato fue trasladado junto con el arma de fuego y los cartuchos asegurados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

(Visited 196 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.