• marzo 29, 2024 7:59 am

Redacción/ Agencia Infonort News

Playas de Rosarito.- Un hombre y una mujer fueron asesinados con disparos de arma de fuego la noche de este domingo en un domicilio particular de la colonia Plan Libertador, al norte de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que alrededor de las 21:00 horas por medio de la central de radio se indicó a las unidades del sector Norte que se trasladaran a la calle Felipe Ángeles esquina con Gaspar García de la colonia Ampliación Plan Libertador, donde reportaban disparos de arma de fuego.

En el lugar, los oficiales hallaron que en un predio cercado con malla ciclónica se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, de vestimenta oscura, tirado boca abajo, con la ropa manchada de sangre.

Observaron también que la puerta de entrada de un cuarto de madera estaba abierta y en el interior se hallaba tendida una segunda persona, ésta del sexo femenino, vestida con chamarra color café y pantalón azul, la cual presentaba manchas pardo rojizas en el rostro.

Los agentes solicitaron la presencia de una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos indicaron que ninguna de las dos personas contaba con signos vitales.

En el lugar fueron localizados además cuatro cartuchos útiles y cinco cartuchos percutidos.

El área fue asegurada y puesta a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado.

(Visited 515 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.