• abril 19, 2024 3:40 pm

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas por disparos de arma de fuego la tarde de este jueves en el área del fraccionamiento Volcanes, al sur de este municipio.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, unidades de la Policía Municipal se trasladaron a un sitio dos cuadras arriba de un centro de rehabilitación ubicado en el citado fraccionamiento, donde encontraron primero a una persona con heridas de arma de fuego.

Los oficiales visualizaron sobre la calle Pléyades un vehículo tipo vagoneta marca Explorer de color gris, con placas 8APN256 del estado de California, así como una persona del sexo masculino con vestimenta camisa roja a cuadros y tez blanca, tirada boca arriba, a un costado de esa unidad.

Testigos condujeron a los uniformados a la localización de otra persona del sexo masculino, de vestimenta sudadera de color gris y pantalón gris, tez morena clara, con heridas de arma de fuego, sobre la calle Volcán Taconce, en la misma zona.

Esta persona presentaba manchas de sangre en el pecho y un impacto de arma de fuego en la nariz con salida en el cráneo.

Los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ambas personas carecían de signos vitales, por lo que se aseguró el área y fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

(Visited 409 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.