• abril 19, 2024 7:25 pm

INFONORT

Multimedios

ASESINAN A TAXISTA DE LOS “AMARILLOS” EN LA COLONIA LA MINA DE PLAYAS DE ROSARITO

Por: Redacción/Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- El conductor de un taxi amarillo con franjas negras de Rosarito fue atacado a balazos, perdiendo la vida al interior del vehículo, hechos ocurridos en la colonia La Mina, al norte de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron la noche del domingo 14 de marzo, cuando por medio de la Central de Radio, los policías municipales fueron alertados de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Elena Ames esquina con calle Mina Carmelita de la colonia La Mina.

En el lugar, los agentes encontraron un vehículo tipo taxi, modelo sedán marca Toyota de color amarillo con franjas negras con número económico #RTO-T-280 y placas de circulación 2398ZLH mismo que tenía la puerta trasera del copiloto abierto.

Sobre el lado del conductor encontraron una persona del sexo masculino de camisa blanca y una chamarra azul quien presentaba manchas pardo rojizas en el rostro y parte del pecho por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y al examinar el cuerpo del hombre, declarándolo sin vida en el lugar.

A simple vista se encontraron 3 casquillos percutidos dentro del vehículo, atrás del asiento del copiloto y uno más afuera del taxi.

Por lo anterior, los agentes municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente en torno a la muerte del taxista.

(Visited 1,439 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.