• abril 20, 2024 9:26 am

INFONORT

Multimedios

ASESINARON CON CRUELDAD A LA MENOR FÁTIMA; LE HABRÍAN SACADO LOS ÓRGANOS

CDMX.- La madre de la menor Fátima, aseguró ante diversos medios de comunicación nacionales que el feminicida de su hija la rapó, le pintó las uñas y le sacó los órganos antes de asesinarla. La crueldad por todo lo alto en este caso, era tan solo una pequeña de 7 años que no lo merecía.


Ante toda la visibilidad que se le ha dado al feminicidio de Fátima, esta mañana su madre acudió al Instituto de Ciencias Forenses para recoger el cuerpo de la menor asesinada desaparecida el pasado 11 de febrero y localizada sin vida hace unas horas. 



Fue en la puerta de ese lugar en donde la mujer, con su dolor a cuestas pidió justicia para su hija y para todas las demás mujeres que han corrido la misma suerte. 


A espaldas de la destrozada madre se encontraba la jefa de gobierno de la Ciudad de México, quién en medio de la polémica por la nula respuesta de las autoridades, decidió acompañar a reconocer el cuerpo de Fátima.


“Se tiene que hacer que justicia por la mía y por todas las demás mujeres que él les ha quitado la vida no nada más por la mía (…) no necesito raparme, pelona, y pintarme las uñas de vino cereza como él se las pintó a mi inocente criatura”.


Además agregó que se tiene que hacer justicia y que reciba su merecido, que él pague por lo que hizo.


La madre de Fátima acusó a un familiar de ser el presunto responsable de la muerte de su menor hija. Y exigió a las autoridades que la apoyen a detener al sujeto.






(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.