• agosto 13, 2022 2:21 pm

El periódico Digital de Playas de Rosarito

Asesinó a su esposa y sus dos hijos adolescentes mientras dormían; luego se disparó

Morelia, Michoacán.- Un hombre que se presume tenía esquizofrenia,  asesinó a balazos a su esposa y a sus dos hijos adolescentes mientras dormían, para posteriormente él quitarse la vida, los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Prados Verdes, donde los cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición.

Parientes de esta familia acudieron al domicilio, en la calle Parque La Parota a buscar a las víctimas, ya que tenían días de no saber nada de ellos.

Cuando tocaron a la puerta nadie les respondió, por lo que después de unos minutos solicitaron el apoyo de la policía. Los elementos hicieron una entrada forzada y se encontraron con los cuerpos de dos adolescentes, un hombre y una mujer, así como a sus padres, con impactos de bala y en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron el lugar.

Posteriormente llegaron al domicilio investigadores de la Fiscalía General de Michoacán (FGE) para iniciar las investigación en relación a los hechos y determinar el origen que lo ocasionó.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de cuatro integrantes de una familia –entre ellos dos adolescentes-, registrado en la colonia Prados Verdes, en Morelia.

La mañana de este viernes, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) fue informado sobre el deceso de cuatro personas, ocurrido en un domicilio ubicado en la calle Paseo de La Parota del asentamiento en cita, lugar al que arribó para llevar a cabo las primeras diligencias.

Durante el procesamiento de la escena del crimen, la triada investigadora realizó el levantamiento y traslado de cuatro cadáveres correspondientes a un hombre, una mujer y dos adolescentes de 17 y 15 años, a quienes se les apreciaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el sitio, personal pericial ubicó, fijó y embaló un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, misma que fue localizada cerca del cuerpo de José R., de 50 años de edad.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el hallazgo ocurrió luego de que familiares de las víctimas solicitaran el apoyo de elementos de la policía, tras manifestar que no sabían nada de ellos desde el pasado martes.

En el lugar se realizó la recolección de indicios y el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley para continuar con los actos que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

(Visited 1,518 times, 1 visits today)
Loading...