ASÍ ARRANCÓ BRENDA AYALA CAMPAÑA COMO CANDIDATA DE FUERZA POR MÉXICO EN ROSARITO

0

Playas de Rosarito, Baja California.- Con la asistencia de simpatizantes, amigos y familia la candidata de Fuerza por México a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Brenda Rosario Ayala Arenas arrancó este lunes oficialmente su campaña.

En su mensaje la Candidata resaltó que los ciudadanos realmente van a tener el poder de gobernar a Rosarito, “Nuestro municipio merece que tengamos servidores públicos que realmente sirvan al municipio y a sus ciudadanos, Rosarito ha sido olvidado por autoridades tanto estatales como municipales quienes han llevado a que Rosarito no crezca”.

Ayala Arenas refrendó su compromiso ante los ciudadanos por contender para ser la primera alcaldesa de Fuerza por México, declaró que no es política y que busca se gobierne poniendo primero a los ciudadanos.

“Fuerza por México es un partido nuevo, pero es un partido que está integrado por ciudadanos, por mujeres que luchan día a día, amas de casa, jóvenes y por empresarios. Rosarito necesita con urgencia fuerza y compromiso, nosotros buscamos la reconciliación con la ciudadanía, buscamos que nuestras mujeres y nuestros jóvenes sean tomados en cuenta”.

Brenda Rosario Ayala Arenas es Licenciada en Administración con especialización en Recursos Humanos, además cuenta con maestría en Educación, en su carrera profesional se desempeñó como directora de niveles educativos en colegios particulares, empresaria y fue Delegada de la Secretaría de Educación en Playas de Rosarito.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Comments
Loading...