• abril 19, 2024 6:25 am

INFONORT

Multimedios

ASÍ INICIÓ LA SEGUNDA FASE DE VACUNA CONTRA COVID-19 EN ADULTOS MAYORES EN ROSARITO

 

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Con la instalación de 5 módulos en distintos puntos del Municipio de Rosarito se aplicaron 8 mil 864 dosis, adultos mayores de 60 años para completar su esquema contra el COVID-19 con el biológico Sinovac.

Los puntos fueron los siguientes: el Centro de Convenciones donde se aplicaron 5 mil 450 dosis, COBACH plantel Rosarito con mil 997, Centro de Salud Rosarito con 415, así como la escuela Primaria Plan de Ayala en Plan Libertador y el Centro de Salud de Primo Tapia con 500 dosis respectivamente.

En todo momento se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional para resguardar las instalaciones de los módulos, cabe destacar también el apoyo de ambulancias privadas para la atención y en caso de que fuera requerido el traslado de pacientes por alguna posible reacción adversa, lo cual no fue necesario.

Se reitera el llamado a la población a continuar con las medidas de prevención, ya que aun vacunados pueden contagiarse de forma leve y sobre todo propagar la enfermedad a personas que aun no han sido inmunizados, por ello se debe evitar las aglomeraciones y siempre mantener las medidas de sana distancia y cubre bocas.

El día de mañana martes 20 de abril se continuará con la inmunización en los mismos puntos, con un horario de atención de 8 am a 4 pm, por lo cual se invita a la población acudir desayunados o bien alimentados, una botella de agua y sobre todo llevar su comprobante y copia de la primera dosis.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.