• abril 19, 2024 11:11 am

INFONORT

Multimedios

Playas de Rosarito, B. C.- Esta tarde rindió protesta Abraham Gómez Álvarez, como Director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), ante la Junta de Administración de la paramunicipal, la cual fue encabezada por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo.

Posterior al acto protocolario, el funcionario dio a conocer que es una prioridad para la actual Administración, la introducción de agua potable y drenaje en las colonias que por años han estado rezagadas en este sentido.

Por último se comprometió a la rendición de cuentas a la ciudadanía y seguir la instrucción de la Presidente Municipal de atender las peticiones más sentidas de la ciudadanía.

Estuvieron presentes en la toma de protesta: las Regidoras, Pilar Olimpia Vargas Moreno, María de los Ángeles Gómez Ramos, Alma Josefina Ledesma Martínez; los Regidores, Miguel Ángel Moreno Ávila, José Félix Ochoa Montelongo; el Síndico Procurador, José Luis Zazueta Pérez; el Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez; el Secretario de Administración Urbana, Enrique Díaz Pérez; el Director de Desarrollo Social Municipal; Luis Daniel Garduño Espinoza; la Directora de Obras y Servicios Públicos Municipales, Georgina Rangel Canchola; el representante del Colegio de Ingenieros, José Ignacio Barraza y el representante del Colegio de Arquitectos, José Antonio Mendoza.

(Visited 170 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.