• abril 23, 2024 7:19 am

INFONORT

Multimedios

Tijuana, Baja California.- Un elemento de la Policía Municipal fue atacado por disparos de arma de fuego, mientras se encontraba a bordo de un vehículo sobre la calle Monte Everest, de la privada Monte Batían en el fraccionamiento Real de Loma Bonita.

Según información extraoficial, el agente, quien se encontraba fuera de servicio fue trasladado hacia un hospital para su atención médica, presuntamente con una lesión en el glúteo.

Una cámara de videovigilancia, captó el momento en el que los responsables llegan abordo de una camioneta color negro, se impactan contra el vehículo del policía y comienzan a dispararle desde el interior en varias ocasiones, mientras el agente logra bajarse de su auto por la puerta del copiloto y corre a refugiarse.

Los agresores abandonaron la camioneta Toyota color negro en la que iban a bordo a unas cuadras del lugar y apelaron a la fuga, desconociéndose su paradero hasta el momento.

Autoridades se encuentran resguardando la escena inicial del ataque, donde quedó la camioneta Hyundai, color blanco donde iba a bordo del oficial.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.