• enero 29, 2023 5:18 am

Atiende Ayuntamiento de Rosarito situación de Mercado Sobre Ruedas 4 de Julio

*Se reunirán con la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo

Playas de Rosarito, Baja California.- El Secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, José Luis Alcalá Murillo, escuchó las demandas ciudadanas de integrantes del Mercado Sobre Ruedas 4 de Julio, con quienes realizó un recorrido por la colonia Plan Libertador.

Lo anterior, luego de que integrantes de dicho gremio, se acercaran a las instalaciones de la Casa Municipal para dialogar con las autoridades ante la propuesta de reubicación del mercado en mención.

“Estoy aquí como interlocutor de este Gobierno, para escucharlos y hacerle llegar a nuestra alcaldesa sus demandas y preocupaciones; reconocemos que hay familias que tienen años laborando aquí y de su trabajo depende el sustento de su hogar, por lo que reiteramos el compromiso de escuchar todas las partes y dar respuesta certera a sus solicitudes” comentó.

Recordó que, en semanas anteriores, personal de la Dirección de Verificación Municipal notificó a los comerciantes de la posible reubicación del mercado sobre ruedas, debido a las obras que se prevén ejecutar en la zona; sin embargo, ante el compromiso de atender las solicitudes de todos los rosaritenses, se trabaja en una solución integral que atienda tanto a comerciantes, como residentes de la zona en mención.

Finalmente, el Secretario acordó con los integrantes de la agrupación llevar a cabo una reunión con la Presidente Municipal en los próximos días para concretar el mayor de los beneficios.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Loading...