• abril 16, 2024 12:58 pm

INFONORT

Multimedios

“Atoran” a dos narcomenudistas de Ensenada, con “cristal” y heroína

Ensenada.- En diversos operativos efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron detenidas dos personas por posesión de lo que se presume es ¨cristal¨.




La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la a avenida Del Rosario y calle Tercera, en  la colonia Buenavista.


En el lugar el de nombre Daniel Alejandro ¨N¨, de 26 años de edad, fue intervenido tras tratar de evadir a la autoridad; portaba 25 envoltorios con lo que se presume es ¨cristal¨.


En otro patrullaje desplegado sobre la avenida Tulipanes, en la colonia Emiliano Zapata, los agentes de la PEP observaron a un fémina que trato de ocultarse  entre los vehículos estacionados tras notar la cercanía de la unidades estatales.


Una vez intervenida manifestó llamarse  Dana ¨N¨, de 38 años de edad, a quien le fueron incautados más de 20 envoltorios con sustancias de aspecto similar a las drogas conocidas como ¨cristal¨ y  heroína.


Ambos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda como marca la ley.


Acciones emprendidas dentro de la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨, que encabeza el gobernador del Estado de Baja California Francisco Vega de Lamadrid.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.