• abril 19, 2024 6:07 pm

INFONORT

Multimedios

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- La Policía Municipal capturó la madrugada de este sábado a dos sujetos que haciéndose pasar por pasajeros habían despojado con violencia de su teléfono celular y la unidad que conducía a un taxista de esta ciudad.

El hecho fue reportado a las 02:56 horas, sobre la calle Diego Esquivel de la colonia Lucio blanco, donde el chofer de taxi, de quien reservamos el nombre, indicó que momentos antes dos personas del sexo masculino le habían solicitado el servicio en la colonia Ejido Mazatlán para trasladarlos a la Lucio Blanco.

Sin embargo, al ir la unidad en movimiento, el que se encontraba en el asiento posterior lo amagó con una navaja, indicándole que le entregara el celular y se bajara del vehículo, tras de lo cual emprendieron la huida a bordo del taxi.

El taxista pidió ayuda y al llegar los oficiales se inició la búsqueda, hasta que en la calle José Haroz esquina con Poliducto se ubicó al vehículo con las características proporcionadas por el reportante.

Al ser intervenida la unidad y hacer una revisión al conductor, de nombre Juan Manuel N., de 26 años de edad, se le encontró en la bolsa derecha del pantalón un celular de la marca iPhone de color gris con funda azul.

Al segundo ocupante, de nombre Edgar N., de 28 años de edad, quien venía en el asiento trasero, se le encontró en la bolsa del pantalón de lado derecho un arma prohibida, tipo cuchillo.

Por este motivo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado los dos sujetos así como el vehículo tipo sedán de color blanco, marca Honda Civic; un arma prohibida tipo cuchillo de 18 centímetros de largo y un celular de la marca iPhone de color gris con funda azul.

(Visited 517 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.