• marzo 28, 2024 7:31 am

SIGUE INVESTIGACIÓN PARA DAR CON PARADERO DE FRANCISCO AGUILAR, BOMBERO DE LOS ÁNGELES DESAPARECIDO EN BAJA CALIFORNIA

*La principal línea es una posible desaparición forzada cometida por particulares.


Tijuana, Baja California.- La Fiscalía General del Estado investiga como una posible desaparición forzada cometida por particulares,  la no localización de un estadounidense, cuando visitaba las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito.

De acuerdo a la indagatoria que ha iniciado la Fiscalía de Unidades Especializadas, el ciudadano norteamericano, Francisco Michael Aguilar, cruzó a Tijuana procedente de Estados Unidos el pasado viernes 21 de agosto del presente año; sin embargo, de acuerdo a familiares que interpusieron la denuncia de su desaparición, desde esa fecha han marcado a su número celular, pero no responde, así también informaron que al llegar a Baja California traía un vehículo Jeep modelo 1993 color blanco y una motocicleta marca Honda 690 de color rojo con blanco.

A partir de que se recibió la denuncia de desaparición, se entrevistó a la parte reportante a fin de recabar datos del no localizado, además se han realizado diversas pesquisas en las ciudades de Tijuana y Playas de Rosarito para recabar información sustancial que ayude a su localización.
La indagadora se está integrando con información proporcionada por diversas dependencias, así como el apoyo de varios testigos, que han aportado datos para la localización del ciudadano norteamericano.

Dentro de las acciones de investigación se han inspeccionado cuatro lugares en donde se sospecha estuvo la víctima.
Todos los elementos que se han recabado ahora están siendo analizados tanto por la parte de Servicios Periciales, como por los agentes investigadores y el Ministerio Público de la Fiscalía de Unidades Especializadas.
En virtud de lo anterior, se continúan las investigaciones, para localizar el paradero de Francisco Michael Aguilar, habiendo varias líneas de investigación que se están agotando, por lo cual de momento se debe guardar el sigilo debido de las investigaciones.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.