• marzo 28, 2024 9:30 am

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito.- Un hombre, con una herida por rozón de bala en el cuello, fue atendido la tarde de este miércoles por policías municipales y paramédicos de Cruz Roja en el área del Centro de Gobierno del Estado en esta ciudad, luego de que fuera abandonado en ese sitio por su acompañante.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz, dijo a Infonort que la víctima, de nombre Arturo A., de años de edad, reportó que el vehículo en el que viajaba jugaba “carreritas” con otro en la autopista Escénica y al momento en que estaban ganando al otro vehículo, uno de los ocupantes sacó una pistola, hiriéndolo en el cuello.

De acuerdo con el parte oficial, el vehículo en que viaja esta persona circulaba de sur a norte y fue después de cruzar la caseta, ubicada a la entrada de Rosarito, cuando escuchó una detonación y sintió el impacto en el cuello, del lado derecho, con salida en el lado izquierdo.

Ante esto, el conductor de la unidad, no identificado, lo llevó junto a la explanada de la delegación de la Secretaría de Gobierno en esta ciudad y ahí lo dejó abandonado, al no saber que a unos 150 metros se encontraba el Hospital General.

El lesionado dijo que tanto él como quien conducía la camioneta son vecinos de la Ciudad de México.

Cruz Roja, por su parte, reportó que el paciente fue encontrado consciente y fue estabilizado, para trasladarlo al Hospital General de esta ciudad, donde al momento de redactar esta información permanecía a la espera de ser recibido.

(Visited 472 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.