• octubre 3, 2022 8:18 am

Avanza construcción de puente vehicular Magisterial en Rosarito; piden a automovilistas circular con precaución

Playas de Rosarito, Baja California.- El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) Arturo Espinoza Jaramillo, titular de SIDURT, informó que para dar continuidad a las obras de construcción del Puente Vehicular Magisterial, solicita a las y los ciudadanos circular con precaución en la Carretera Escénica y en el bulevar Alfredo Bonfil de Playas de Rosarito.

El funcionario indicó que la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, instruyó a la dependencia redoblar esfuerzos y continuar con el avance de las obras inconclusas iniciadas en la pasada administración, entre ellas el Puente Magisterial.

“Los trabajos que se realizan actualmente en la obra son la construcción de 22 pilotes de 10 metros de profundidad con zapatas y columnas, la fabricación de trabes para su montaje, las losas de rodamiento a base de concreto, entre otras acciones más”, resaltó Espinoza Jaramillo.

El secretario de Infraestructura reiteró la invitación a la población en general, a que el próximo periodo vacacional de semana santa, tomen las medidas de precaución necesarias al transitar por las autopistas del estado, y evitar cualquier incidente carretero.

(Visited 112 times, 1 visits today)
Loading...