• marzo 29, 2024 2:53 am

Avanza programa de bacheo “Bye Bye Baches” en Playas de Tijuana

*Rehabilitados más de 150 mil metros cuadrados de vialidades con Bye Bye Baches

Tijuana, Baja California.- Más de 150 mil metros cuadrados de vialidades han sido rehabilitadas desde el inicio de este 2023 en las nueve delegaciones de Tijuana a través del programa Bye Bye Baches.

Durante su recorrido por el bacheo de 400 metros cuadrados sobre Paseo Ensenada en la delegación de Playas de Tijuana a través del personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez aseguró que los trabajos no paran.

Aseguró que el trabajo se realiza de manera simultánea en varios puntos importantes durante el día, la tarde y noche, luego de que estas obras las considera una prioridad para su gobierno que facilita la movilidad.

El titular de SDTUA, Juan Enrique Bautista Corona, informó que este jueves, personal de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) así como de la demarcación hicieron equipo para avanzar de una manera más rápida en la reparación de calles y avenidas primarias en el municipio.

Informó que los trabajos benefician a más de 20 mil ciudadanos, obra realizada con el recurso de 300 millones de pesos destinados a este fin en este año con recurso propio.

El secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, recalcó que la administración actual continúa manos a la obra con los programas de mayor impacto en beneficio de los ciudadanos como Bye Bye Baches, Kilómetros de Luz, Ponle dedo al basurero y Sembrando Vida.

El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, compartió que el Ayuntamiento realiza las gestiones necesarias para darle seguimiento a éste y otros programas importantes para la comunidad.

La delegada de Playas, Anabelle Contreras Pablos, invitó a los ciudadanos acercarse a la delegación con sus peticiones de bacheo, donde actualmente se trabaja en las vialidades principales.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.