• diciembre 4, 2022 1:22 pm

Avanzan trabajos de mantenimiento en Colector Oriente del sistema de alcantarillado

*Se trabaja a la altura del Hospital General, sobre la vía lenta oriente

Tijuana, Baja California.- Personal operativo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realiza trabajos de mantenimiento al Colector Oriente del sistema de alcantarillado sanitario, a la altura del Hospital General, con la finalidad eliminar las afectaciones que se han venido presentando en dicha zona.

Así lo dio a conocer el director de CESPT, Dr. Víctor Daniel Amador Barragán, quien informó que los trabajos iniciaron esta mañana a partir de las 9:00 a.m. en el carril de la vía lenta a la altura del puente negro y se ha ido avanzando conforme se van desazolvando las líneas de alcantarillado sanitario que conducen las aguas residuales a través del Colector Oriente.

“Con estos trabajos esperamos recoger 18 metros cúbicos de azolve de aguas negras, sólidos y demás materiales que obstruyen las redes sanitarias, vimos en días anteriores piedras de gran tamaño que dañan el sistema hidráulico del sistema de alejamiento de aguas residuales de la ciudad”, aseguró Amador Barragán.

El funcionario estatal indicó que se espera concluir los trabajos esta misma tarde alrededor de las 5:00 p.m., tiempo durante el cual se verá disminuida la circulación de un carril de la vía lenta oriente y parte de la Av. Padre Kino, por lo que invitó a la población que circula por la zona, a tomar precauciones en sus traslados tomando vías alternas.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Loading...