• febrero 23, 2024 1:41 am

Ayuntamiento de Tijuana suspenderá labores el lunes 4 de diciembre

*Lo anterior con motivo de la conmemoración de los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado

Tijuana, Baja California.– El XXIV Ayuntamiento informa que el descanso oficial correspondiente a este 5 de diciembre, fecha en el que se conmemora el Día de los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al servicio del Estado, será permutado por el lunes 4 de diciembre, con la reanudación de labores en horario normal el martes 5.

El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín, dirigió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde se informa que el lunes 4 de diciembre, por permuta oficial del 5 de diciembre, será día inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, a todo el personal de las distintas dependencias.

La Oficina de Registro Civil mantendrá sus guardias el sábado 02 de diciembre y el lunes 04, en horario de 08:00 de la mañana a 12:00 horas, para trámites de defunciones, con la disposición de una caja para cobros.

De igual manera, se mantendrán guardias en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y Protección Civil, dependencias con operatividad esencial.

Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 5 de diciembre para la atención de la ciudadanía en general, en los diferentes trámites que requieran realizar, en los horarios habituales.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Loading...