• abril 19, 2024 11:30 am

INFONORT

Multimedios

Balacera en Minatitlán, Veracruz, deja 13 muertos, entre ellos un bebé



* Un sujeto presuntamente era perseguido por sicarios y buscó refugio en lugar, en donde trató de usar escudos humanos, sin embargo los sicarios arremetieron contra los ahí presentes


Excelsior


Minatitlán.- En Viernes Santo, un ataque armado en una palapa restaurante dejó un saldo de 13 personas muertas, entre ellas un bebé de meses de nacido, en la ciudad de Minatitlán. 



De acuerdo con lo informado por autoridades policiacas, los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, en la Palapa La Potra, donde era celebrada una fiesta privada. 


Un sujeto presuntamente era perseguido por sicarios y buscó refugio en la Palapa, en donde trató de usar escudos humanos, sin embargo los sicarios, despiadamente, arremetieron contra los ahí presentes, con un saldo sangriento. 


Los matones, tras pepetrar el ataque, huyeron. 


Ambulancias de los diferentes grupos de auxilio arribaron al sitio de la tragedia en donde fue reportado un número aún no cuantificado de heridos. 


En una semana, es la segunda ocasión en el sur que se presenta una situación similar, con personas que pretenden usar a niños y adultos como escudos y son masacrados. 

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.