• marzo 29, 2024 7:49 am

Agencia Infonort News

Playas de Rosarito, Baja California.- Dos personas del sexo masculino fueron lesionadas por arma de fuego en la zona turística de esta ciudad, la madrugada de este domingo, luego de que salieran del antro Papas & Beer.

De acuerdo con el parte policial, las dos personas caminaban alrededor de las 3:15 horas sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura del sitio de taxis que se ubica a la entrada sur de la ciudad, cuando recibieron disparos desde un vehículo al que sólo identificaron como tipo sedán color blanco.

Uno de los lesionados, vestía pantalón de mezclilla, chamarra, tenis y camisa, todos de color negro, en tanto que el otro, derribado a unos 50 metros de distancia, vestía pants y sudadera de color negro.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, el que dijo llamarse Arnold N., de 21 años de edad, quien tenía dos lesiones al parecer producidas por arma de fuego, una en  la pantorrilla derecha y otra en el abdomen.
El otro, Esteban N., de 28 años de edad, tenía una lesión en la pierna derecha.

Ambos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a instituciones hospitalarias en Tijuana y Tecate, para su atención médica, debido a que el hospital General de Rosarito estaba saturado.

Los lesionados indicaron que iban saliendo del antro Papas N Beer y ya se trasladaban a su alojamiento, cuando de repente se les emparejó un vehículo tipo sedán blanco, desde el que les hicieron varias detonaciones.

Unidades de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda, pero no localizaron a los agresores ni indicios de algún arma de fuego.

(Visited 909 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.