• abril 19, 2024 10:44 pm

INFONORT

Multimedios

Barra de abogadas de Tijuana conmemora del Día Internacional de la Mujer

Tijuana, Baja California.- La Subsecretaria de Asuntos Jurídicos y Legales de la Secretaría General de Gobierno, Mónica Gómezllanos Juárez, asistió en representación del secretario Catalino Zavala Márquez a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizado por la Barra de Abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco” A.C., que preside Maritza Harlene Arriaga Nava.

El acto se realizó la mañana de este sábado 19 de marzo, y se reivindicaron los valores y la dinámica que las mujeres bajacalifornianas vienen protagonizando con especial esmero y esfuerzo para el pleno respeto de su dignidad y derechos humanos.

De igual forma, Julia Elena Muñoz Mérida tuvo a bien hacer una exposición denominada “Retos en la Perspectiva de Género y la conferencia “Igualdad de género y retos en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, a cargo de la doctora Roxana Rosas Fregoso, Premio Jurista Global 2021 e Investigadora Jurídicas UNAM.

Marina del Pilar Olmeda García recibió el Premio a la Academia; otros premios entregados fueron a la maestra Dulce Janeth Valdez Valerio, a la Juventud Profesional; maestra Juana Rosa Cisneros Arèchiga, a la Experiencia Profesional (entregado por la socia y expresidenta Mónica Gòmezllanos Juárez); Lic. Mónica Jiménez Serrano, por Labor Social; Lic. Jacqueline Escamilla Sánchez, por el Trabajo en Favor de la Comunidad y a la diputada María del Rocío Adame Muñoz, por Servicio Público.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.