• abril 15, 2024 11:08 pm

INFONORT

Multimedios

BEBÉ DE UN AÑO FALLECE TRAS FUERTE ACCIDENTE VIAL EN PLAYAS DE ROSARITO

Agencia Infonort News 

Playas de Rosarito.- Un fuerte choque se suscitó sobre el bulevar Benito Juárez Norte en Playas de Rosarito, a la altura de tacos La Araña, debido al fuerte impacto una bebé de un año perdió la vida y seis personas, integrantes de una misma familia terminaron con lesiones.

De acuerdo a los primeros datos recabados por la Policía Municipal, alrededor de las 14:26 de la tarde se reportó un fuerte accidente donde un vehículo tipo vagoneta color gris, marca Chevrolet que era conducido por Mirelia “N”, de 31 años, se impactó contra la pared de un comercio de artículos de segunda, a un costado de los tacos “La Araña”, de sur a norte sobre el bulevar Benito Juárez Norte.

Las versiones de testigos señalan que una maniobra de un camión de refrescos de Cola, hizo que la conductora perdiera el control de la vagoneta y terminó incrustándose en la pared de un establecimiento, pegándole también en su paso a una camioneta marca Toyota Pick Up, que estaba estacionada.

Al ver el accidente provocado, el camión de la empresa refresquera huyó del lugar, segun testigos con rumbo a la ciudad de Tijuana.

 

Circula también la versión de que la conductora responsable habría sufrido un ataque epiléptico, perdiendo así el control del vehículo y provocando el accidente, versión que no está comprobada aún por las autoridades, por lo que se considera sólo un rumor.

En tanto, debido al fuerte impacto terminaron lesionadas las siguientes personas que viajaban en el vehículo: Pedro “N” de 79 años, María Luisa “N” 63 años, José Antonio Rojas “N” de 42 años,  Joaquín “N” de 40 años, Liliana “N” de 24 años, así como el menor Axel “N” de 3 años, en tanto la bebé Melisa “N” de un año de edad, hija de la conductora, fue trasladada al Hospital General de Rosarito, pero lamentablemente falleció.

Al lugar acudieron cuatro ambulancias de la Cruz Roja para atender a los lesionados y se acordonó el área del accidente. (DCC) 

 

(Visited 98 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.