BERTÍN SANDOVAL SE REGISTRA EN MORENA PARA CONTENDER POR EL DISTRITO 7 DE BAJA CALIFORNIA

0

Ciudad de México.- Con la firme convicción de participar como candidato a Diputado Federal, en  el Distrito 07 de Baja California, por  el partido del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, Isaías Bertín Sandoval, hizo público su registro.

“Vamos por consolidar con mayor fuerza el Bienestar de Baja California y de México, junto con el Gobierno de la 4ta. Transformación, que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esta es la principal aspiración que tenemos”, expresó luego de cumplir con todos los requisitos ante los representantes de los órganos electorales de MORENA.

Bertín Sandoval, actualmente es Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad Federal en Baja California, donde viene trabajando y aportando junto con autoridades de los tres niveles de gobierno, esquemas de prevención y acciones en materia de seguridad.

Cabe destacar que Bertín Sandoval, desde muy  joven se  ha destacado en temas relacionados con participación ciudadana, derechos humanos y seguridad.

Es uno de los creadores de las Jornadas por La Paz, que han sido un éxito en las colonias populares más necesitadas y con mayores índices de inseguridad en la entidad, las cuales viene encabezando el Gobernador del Estado Ing.  Jaime Bonilla Valdéz.

Isaías Bertín Sandoval, dijo ser un hombre que viene de la cultura del esfuerzo y eso lo empuja a seguir sirviendo al pueblo de Baja California en el Distrito 07, que comprende el municipio de Tecate y parte de los municipios de Mexicali y Ensenada.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Comments
Loading...