• octubre 3, 2022 8:39 am

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su cuarto hijo

Blake Lively sí que sabe cómo hacer un anuncio. La actriz reveló que estaba embarazada y esperando su cuarto hijo con su marido Ryan Reynolds en la alfombra roja el jueves 15 de septiembre en la Cumbre de Mujeres en el Poder de Forbes en la ciudad de Nueva York.

La actriz de 35 años, que celebró su cumpleaños en Disneylandia el mes pasado, llegó a la alfombra con un minivestido de lentejuelas inspirado en los años 70, que combinó con un pañuelo blanco, una diadema de raso y unos pendientes de aro de raso a juego. Blake Lively, que siempre es muy dramática, combinó el look con unas zapatillas blancas de plataforma.

 

 

Reynolds y Lively se casaron en 2012 después de un noviazgo relámpago que comenzó en 2011. La pareja comparte tres hijas: James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos. (Si alguna vez te olvidas de sus nombres, solo tienes que poner en cola a Taylor Swift: ha nombrado o presentado a los tres en varias canciones).

No es la primera vez que Blake Lively opta por revelar su embarazo en la alfombra roja. Ya en 2019, la actriz reveló su tercer embarazo en el estreno de la película de Reynolds, Detective Pikachu.

(Visited 34 times, 1 visits today)
Loading...